+1 323-234-8785
frontdesk@drakotax.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Drako Tax & Accounting es una agencia de servicios de impuestos y empresa de servicios de contabilidad. Drako Tax & Accounting fue fundada en 1997. A lo largo de nuestra práctica hemos asesorado con éxito a miles de personas, pequeñas empresas, empresarios y corporaciones. En Drako Tax & Accounting estamos dedicados al éxito de las personas y negocios a los cuales servimos en nuestra comunidad. Desde que abrimos nuestras puertas, nuestra práctica ha crecido a más de mil clientes, nuestros clientes regresan a Drako Tax & Accounting cada año porque nosotros adherimos a la ciudadania responsable y garantizamos la exitosa finalización en todo nuestro trabajo.

Nuestro Director Ejecutivo

Fredy A. Franco

Nuestro Director Ejecutivo en Drako Tax & Accounting comenzó con la visión de empoderar a la comunidad a través de la educación y capacidad de servicios. El abrió las puertas a Drako Tax & Accounting hace más de 18 años con la aspiración de facilitar muchos de los procesos engorrosos para las familias de bajos recursos. Como la práctica creció, Drako Tax & Accounting se convirtió en algo más que una ventanilla para todo financiero, sino también como un guía en muchas otras cuestiones burocráticas. Al igual que antes, es hoy que nuestro Director Ejecutivo sigue comprometido a la excelencia en el desempeño en Drako Tax & Accounting, y se destaca por la experiencia de nuestro equipo de Drako Tax & Accounting.

MISIÓN

Nuestra Misión es ayudar a cada uno de nuestros clientes con sus necesidades individuales y las de su negocio. Como especialista en impuestos y contabilidad, nuestra misión es guiar y aconsejar a nuestros clientes con las mas avanzadas fuentes de información. Guiados por nuestra amplia experiencia, junto a nuestros clientes buscamos las estrategias de solución para ellos.

VISIÓN

Nuestra visión en Drako Tax & Accounting es la responsabilidad ciudadana, haciendo la diferencia positiva con cada uno de nuestros clientes. Nosotros estamos apoyando el crecimiento de nuestra comunidad fortaleciendoles con información y valiosos recursos.